Donde hay luz también existe la sombra. ¿Dejaré de amar la luz porque produce sombras?
(Heinrich Lübke)

La desgracia abre el alma a una luz que la prosperidad no ve.
(Herni Dominique Lacordaire)

domingo, 15 de mayo de 2011

Para mi querida rosa roja...


Ahora tiene la mirada perdida, sus brillantes ojos verdes siempre te invitan a perderte en ellos cuando te mira…

En este momento tiene la mirada triste, una verdadera pena, porque cuando su corazón sonríe, sus ojos iluminan el lugar donde ella esté; no sé si es consciente.

Los primeros rayos de luz de la mañana la buscan, y cuando la encuentran la miman, la abrazan, se funden con ella transmitiéndole todo su amor, amor enviado desde el mismísimo Sol… Tampoco sé si ella es consciente.

Parece estar preocupada. Cuando la veo así me transmite una sensación de intranquilidad, y pienso… Si ella se viera tal y cómo la veo yo, sería la Reina de la Felicidad…

He aprendido mucho de ella y con ella, me ha ayudado el hecho de haberla conocido como jamás podrá imaginar… He tenido el placer y el honor de escuchar mucha sabiduría de sus labios, sabiduría que si de otros labios hubiera salido no habría calado en mi, pero ella me ha dejado huella… Ella es muy especial, es única.

¿Qué le ocurre a mi rosa roja? Sí, para mi es como una rosa roja. Dulce y sensible, pero llena de pasión y desenfreno, a veces tierna, a veces salvaje… Y también tiene sus espinas… Sus espinas la protegen de quien ella crea que puede hacerle daño. Fuerte y frágil a la vez, es como una rosa roja… Bella, suave, pero no te acerques demasiado. Ella pone los límites, y no dudes respetarlos.

Mi dulce y apasionada rosa roja, con el Poder latente de una Reina de la Felicidad, se encuentra perdida, insegura, como en un laberinto completamente desconocido, lleno de trucos, engaños y bromas de mal gusto, y no ve quién le tienda la mano para ayudarla a encontrar la salida…

Lo que no sabe es que cuando ella todavía está dormida, soñando con una salida, las gotas de rocío que la cubren, la empapan con su amor, al igual que los rayos del sol, y no es sólo amor… Es un amor inteligente y sabio, que le susurra la respuesta, cada madrugada le susurran la respuesta al oído mientras ella duerme… Así pues, ella sabe la respuesta, sabe el camino de salida, esa mano ausente que la guiase, la lleva dentro… Aunque no sé si es consciente.

Lo que sí sé es que está a un paso de ser consciente de todo ésto, hace tiempo que ya la veo brillar cuando la miro, ya oigo cantos de alegría cuando la escucho, y cuando camina es como si fuera escoltada por la Guardia Imperial, aunque ella no lo sienta. Lo sabrá, lo sentirá, a su debido tiempo, pero pronto…

Descansa en los brazos del Universo pequeña rosa, él se hará cargo de todo… Tú solo tienes que ocuparte de existir… y disfrutar esa existencia.

5 comentarios:

  1. Espero, que tu querida rosa roja sea consciente de la suerte que ha tenido al haberse ganado tu cariño.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. la rosa es tan consciente que a ratos se siente abrumada de ser amada asi por alguien asi.
    Me entiendes?
    Y a ti, gracias tb igor, por el amor de la fisica cuantica!!!! XD
    acias

    ResponderEliminar
  3. Chicos ya vale que me sacáis los colores! :P
    ;-)
    Gracias a los 2!

    ResponderEliminar
  4. La rosa es una expresión del Amor, ¡que esté siempre en tu corazón! Dando y Recibiendo ... Mm

    ResponderEliminar
  5. me ha gustado mucho esto que has publicado he decirte.
    QUIEN FUERA ROSA, PARA SER TU AMIGA,
    QUIEN FUERA ROSA, PARA ESTAR UNIDAS,
    PERO YO ME SIENTO,COMO TU ROSA QUERIDA.

    ResponderEliminar